(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira sumo su tercer importado para la temporada 2015, sumando al español Eduardo Hernández-Sonseca, pívot de 2,12 de estatura y 31 años de edad.

Viene de jugar en la liga Adecco Oro con el Basket Navarra Club, ha sido campeón de la EuroCopa y Liga ACB con el Real Madrid, también de la Copa del Rey y de nuevo de la Eurocopa con el DKV Joventut.

Eduardo Hernández-Sonseca también ha tenido participación con la selección de España en distintas ocasiones y tiene el record de más puntos como debutante con 17.

Henández-Sonseca se une a Pete Mickeal quién también tuvo sus años de gloria en la Liga ACB, pero con el FC Barcelona, además de Robert Hornsby, para completar los tres importados que Bucaneros ha contratado para la temporada 2015.

Por si fuera poco, Hernández-Sonseca es el actual poseedor del trofeo como Jugador Más Valioso de la Liga Adecco Oro promediando prácticamente un doble-dobe (15pts-9,8reb) en sus más de treinta minutos por juego.

Ex figuras del Real Madrid y el FC Barcelona se combinan para darle fortalece a la Maquinaria Naranja, quienes junto a un viejo conocido, esperan rematar un gran año 2015.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)