(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira dio un emotivo adiós a la jugadora de selección Marielka Garate, quién se marcha a jugar a Perú, luego de los dos primeros duelos de la final.

En medio de una mezcla de emociones y luego del segundo de la serie, deja al club de sus amores para jugar en Cuzco, Perú, la joven de 21 años comienza a internacionalizar su juego.

“Me voy con una mezcla de emociones, es un paso nuevo en mi carrera y aunque dejo a Bucaneras en la final, no me queda más que agradecer por la oportunidad a la organización y al equipo” dijo Marielka Garate.

La pívot de Bucaneras afirma haber aprendido mucho en sus dos años con La Guaira, en los que podría cerrar con dos trofeos.

“Este año he aprendido mucho, eso me ha permitido alcanzar el nivel que tengo ahora, ha sido un año que he aprendido tolerancia y eso me ha permitido aprender de tantas distintas compañeras”

Garate dejó un emotivo mensaje para todo su grupo de cara a los próximos duelos de la final.

“Sé que a pesar que yo no esté tenemos un grupo con muchas jugadoras talentosas e increíbles que van a poder darle esa satisfacción nuevamente al Estado Vargas” finalizó Marielka Garate.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)