(Nota de prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira ve premiado a uno de sus jugadores por segunda semana de la temporada, Enderwin Herrera se llevó el reconocimiento como el más destacado.

Ya hace un par de semanas Ángel Peña fue premiado como el mejor de la LVV, ahora le tocó el turno a su compañero de equipo, vital en la barrida en Maracay ante el Aragua VC.

Herrera totalizó 33 puntos en ataque con cinco bloqueos para sumar 38 en total para llevarse la distinción y aprovechar así par asaltar el primer lugar de la tabla de posiciones.

“La noticia me llegó súper bien, porque uno trabaja para eso, para estar en los numeritos, eso es también gracias al trabajo en equipo hecho desde el comienzo de la temporada” dijo Enderwin Herrera.

Sin embargo asegura que esta no es la labor de una sola persona y agradeció a su equipo entero.

“Esto todavía no termina, quiero seguir en los numeritos, porque nunca hay que conformarse, es una motivación más para alcanzar el gran objetivo, esto no es solo mío, es de mis compañeros” continuó el jugador.

Finalmente señaló la sorpresa que se llevó al superar a sus compañeros en Bucaneros.

“Pensé que en ese renglón de más valioso podrían ganar Ángel Peña o Nerio Cedeño, así que me sorprende gratamente el poder haberme quedad con esa distinción” finalizó Enderwin Herrera.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)