(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira cambio casi en la totalidad su plantilla para esta temporada, pero una de las piezas que mantuvo en el club fue a Eneiker Morales.

El pívot de Bucaneros se mostró agradecido de continuar con la organización, que confía por segundo año en el talento de este jugador, para afrontar la campaña de Futsal.

“Agradecido con la oportunidad y la organización por confiar en mí, ahora lo que queda es trabajar para encaminarnos en la ruta que esperamos para lograr los objetivos” dijo Eneiker Morales.

Morales hizo un balance de lo que ha sido el arranque de la temporada para el conjunto de Bucaneros de La Guaira.

“Hay que seguir acoplándose, llegamos a Puerto La Cruz y rescatamos seis puntos, en Caracas no pudimos sumar, pero se hizo buen trabajo en la cancha y tremenda actitud”

Eneiker es uno de los pocos jugadores que puede dar una retrospectiva del año pasado con respecto a esta campaña.

“Son jugadores jóvenes que tiene sin embargo experiencia, los que han llegado nos ayudarán en el equipo y todo atleta que aporte es bienvenido para esta temporada”

También hubo cambio en el cuerpo técnico que esta temporada está al frente de Bucaneros de La Guaira.

“Traen nuevas ideas y es un nuevo proyecto, estamos adaptándonos al funcionamiento que ellos buscan en la cancha y confiamos en eso para llegar a los objetivos esperados”

Por último, habló del próximo reto de Bucaneros, enfrentar al sub-campeón Caracas FSC en La Guaira, duelo que se presta para subir posiciones.

“Es muy importante porque tenemos dos juegos por debajo del resto y ganar ambos nos permite empatar el primer lugar, eso es lo que estamos persiguiendo en esta serie” finalizó Eneiker Morales.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)