(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira mereció mejor suerte en el inicio de la semifinal en la Liga Superior Futsal Venezolana al caer en Maracaibo 3-1 ante Guerreros del Lago.

Los del litoral recibieron un gol con uno menos en cancha y fallaron un disparo del punto diez, lo que eventualmente significó la diferencia en un duelo que siempre estuvo muy cerrado.

La paridad del encuentro estuvo clara durante casi toda la primera mitad, no fue hasta el minuto 16 cuando Willmer Cabarcas se le escapó a la defensa naranja para sentenciar el 1-0 para Guerreros.

En el segundo tiempo Guerreros del Lago logró ampliar la ventaja con una bonita jugada individual de José “Cheo” Falcón, para poner el 2-0 cuando corría el minuto 26 de juego.

Cuando apenas faltaban cuatro minutos, Carlos Polo recibió tarjeta roja para complicarle las cosas a los del litoral, eso lo aprovechó Guerreros, con ocho segundos restando para que se acabar la superioridad numérica, Paolo Sánchez marcó el 3-0 en el minuto 38.

Bucaneros tuvo oportunidad de hacer el juego uno de suspenso, pero Roberto “Letto” Ramos falló un penal restando un minuto, antes que Edgar “Caballo” Rodríguez castigara la red rival con el definitivo 3-1 al minuto 40.

Los goles por Guerreros de Willmer Cabarcas 16`, José Falcón 26` y Paolo Sánchez 40`.

Por Bucaneros el único gol fue de Edgar Rodríguez 40`.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)