(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira cedió en el segundo duelo en Maracaibo 5-4 ante Guerreros del Lago para ser barridos, pero a pesar de la derrota, tiene razones para regresar a casa con la frente en alto.

En dos muy luchados duelos, Bucaneros demostró que está preparado para asumir un reto importante en esta serie semifinal, en la que ahora retorna al litoral para su serie ante el Caracas FSC.

Guerreros parecía que iba a aplastar a Bucaneros cuando tomó una contundente ventana de 3-0, luego de los goles de José Guerrero, Greydelvid Terán y Paolo Sánchez en espacio de tres minutos y cuando no habían transcurrido ni la mitad del primer tiempo.

Luego de un gol de Caruin Sthormes para poner la pizarra 3-1 restando tres minutos vino la expulsión de Mike Guerra, pero Bucaneros lejos de caerse, marcó otro más cortesía del goleador de la temporada regular Roberto Ramos para poner la pizarra 3-2 antes de ir al descanso.

El segundo tiempo fue de locura, ambos equipos presionaron desde el principio y fue Wilmer Cabarcas quién puso el 4-2 en el minuto 31´. Sin embargo en menos de diez segundos respondió Bucaneros con gol de Luis Ariza para volver a poner la ventaja en un tanto (4-3).

Caruin Sthormes igualó las acciones 4-4 con gol restando siete minutos de juego y parecía que Bucaneros tendría la oportunidad de llevarse al menos el empate del Zulia.

Sin embargo, restando dos minutos para el final, gol de Wilmer Cabarcas, el segundo de la noche para él, dejó el marcador 5-4 para aguarle la fiesta a los del litoral.

Goles por Guerreros: José Guerrero 5`, Greydelvid Terán 6´, Paolo Sánchez 8´, Wilmer Cabarcas 31´ y 38´.

Por Bucaneros anotaron Caruin Sthormes 17´ y 33´, Rober Ramos 18´ y Luis Ariza 31´.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)