(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira se despidió de la temporada al barrer en Valera a Trujillanos FSC, al vencer en el segundo de la serie con marcador 5-3.

A pesar del resultado, el cotejo fue realmente cerrado, con ambos equipos manteniendo el empate hasta cinco minutos del final, en que Bucaneros resolvió el duelo.

Carlos Polo fue el primero en abrir las redes y dar la ventaja a Bucaneros, pero el 1-0 al minuto cuatro de juego, fue contrarrestado 60 segundos más tarde por Henry Gutiérrez que marcó el empate 1-1.

Fue “Tucupita” Polo quién volvió a quebrar el empate con su segundo de la noche para el 2-1, pero nuevamente Trujillanos tres minutos más tarde por intermedio de su arquero David Isea ponía el 2-2.

Así se fueron al medio tiempo y al arrancar la segunda mitad parecía que se repetía la historia, Edgar “Roca” Peña puso para Bucaneros el 3-2 a los tres minutos, en esta ocasión tardó diez minutos en igualar las acciones Trujillanos cuando Ángel Muñoz puso el 3-3.

En los cinco minutos finales apareció nuevamente Carlos Polo para poner el 4-3 y remató Mike Pineda con el 5-3 definitivo que le permite a Bucaneros barrer la serie.

Los goles por Trujillanos de Henry Gutiérrez 5`, David Isea 15` y Ángel Muñoz 33`.

Por Bucaneros Carlos Polo 4´, 12´, 35´, Edgar Peña 23´ y Mike Pineda 37`.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)