(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira sumó su primer punto de la semifinal al empatar a un gol con Caracas FSC en un duelo en el que se pudo haber conseguido más.

El equipo de La Guaira, necesitado de puntos, encaró el desafío de manera agresiva, buscando desde temprano el arco rival defendido por Carlos Vásquez, quién en varias ocasiones salvó al visitante del gol naranja.

No fue hasta el minuto 33 de juego cuando Bucaneros finalmente encontró la fórmula para hacerse presente en el marcador, luego de dos jugadas previas estrellando la pelota del poste.

Un pase de cancha a cancha y de un costado al otro del arquero Johnny Rueda, lo convirtió en gol Caruin Sthormes con una espectacular chilena que perforó las manos del arquero del Caracas FSC para el 1-0.

Sin embargo, Caracas encontró en la irreverencia del sub-20 Jesús Viamonte la vía para empatar la pizarra a un gol por lado, apenas un minuto más tarde en el duelo.

El mismo Viamonte fue expulsado por doble amarilla faltando cuatro minutos de juego, pero Bucaneros no pudo capitalizar los dos minutos con ventaja de un hombre en cancha y el marcador final mostró el 1-1 que le da un punto a La Guaira en la tabla general.

Los goles del juego cortesía de Caruin Sthormes por Bucaneros en el 33`y Jesús Viamonte para Caracas FSC en el 34`.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)