(Nota de Prensa; Bucaneras Futsal).- Bucaneras de La Guaira sigue sin sumar puntos luego de tropezar en el último minuto ante un Caracas FSC que se las ingenió para sumar tres en el litoral con victoria 3-2.

Los locales habían dado la vuelta al encuentro en menos de diez segundos, pero todo se desplomó en los últimos siete minutos del encuentro, cortesía de un viejo conocido.

Bucaneros se supo reponer de un gol tempranero de Caracas FSC por parte de Wilson Francia, quién batió al arquero del litoral cuando apenas comenzaba el encuentro para el 1-0.

Sin embargo, en diez segundos todo cambió y parecía que para siempre, cuando Roberto Ramos primero asistió a Luis Ariza quién marcó el 1-1 y luego el mismo “Letto”, en menos de diez segundos, se encargó de darle la ventaja 2-1 a los locales.

Sin embargo, el ex bucanero Rafael Vidal, aparecería para aguar la fiesta, primero con gol faltando siete minutos que puso la igualdad en el marcador 1-1 que en ese momento parecía definitiva.

Pero el mismo Vidal conseguiría el mayor premio en el último minuto de juego, cuando marcó lo que sería el definitivo 3-2 que le da a los capitalinos la punta de la tabla y mantiene en cero unidades a los del litoral.

Los goles por Caracas FSC de Wilson Francia 2` y Rafael Vidal 33´y 39´.

Por Bucaneros anotaron Luis Ariza 15` y Roberto Ramos 15´.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)