(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira se mantiene viento en popa en sus categorías sub18 y sub20 de futsal, que encaran mañana sus respectivos duelos amistosos, previos al arranque del torneo.

Los juveniles que dirige Niuman Miranda y su cuerpo técnico, encaran esta última prueba de amistosos, antes de recibir a Vikingos durante el próximo fin de semana, en el que arranca el torneo de juveniles.

La sub18, que viene de ganar su último amistoso, encara a al Deportivo Caraballeda en el Domo José María Vargas a partir de las 7am, buscando mantener el buen momento de cara al inicio del torneo.

Por su parte, la selección sub20, que también viene de ganar contundentemente su último amistoso, encara compromiso, al finalizar el duelo de la sub18, ante el Deportivo Las Tunitas.

Este será el último termómetro de ambos conjuntos previo al torneo de juveniles que arranca el 18 de febrero y que finaliza su etapa de ronda regular finaliza el 25 de marzo, previo a los juegos de postemporada.

Las escuadras juveniles de Bucaneros de La Guaira son el semillero del que en un futuro el equipo de la plantilla mayor se beneficiará, con jugadores que aspiran a hacer del futsal su vida.

Bucaneros arranca el torneo de juveniles ante Vikingos de Miranda el sábado 18 de febrero en el Domo José María Vargas, con la sub18 participando a las 12m y la sub20 tomando su turno a las 2pm.

La meta es cerrar la serie de amistosos de pretemporada con la mayor preparación para asumir un cerrado torneo de juveniles que tendrá expectantes a los equipos que hacen vida en la LSFV.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)