(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- La Maquinita Naranja cumplió en sus dos categorías en los duelos celebrados en el día de hoy en el Domo José María Vargas, como parte del trabajo previo al torneo de juveniles de la LSFV.

Las escuadras que dirige Niuman Miranda estuvieron a la altura de sus compromisos y muestran potente garra para el torneo que arranca el próximo 18 de febrero en La Guaira ante Vikingos.

La Sub-18 se llevó un contundente triunfo 6-0 a primera hora, dominando a un equipo de la localidad de Caribe, en el que los jóvenes naranja brillaron por todo lo alto para salir con la victoria.

Con dos goles de Enyerver Viloria y otros tantos de Naizmel Mejías, Oscar Castro, José Sucre y Rafael Milano, la Maquinita Naranja demostró que hay futuro para rato en Bucaneros.

En las asistencias de los goles brillaron el mismo Enyerver Viloria, además de Ángel Guedez, José Pinto y Naizmel Mejías, para no dejar duda de la actuación de esta tarde.

Por su parte la selección Sub-20 de Bucaneros también mostró su mejor cara, con un resultado de 9-1 para acompaña lo que había hecho a primera hora el equipo de la Sub-18.

Con dos tantos de Aurelio Velásquez y otros dos de José Navas, además de goles de Kevin Yedra, George Badra, Miguel Piña y Jesús Morales, que se sumaron a un autogol para marcar diferencia.

El solitario tanto de la selección Central fue de José Luis Morales, mientras que las asistencias en Bucaneros se las repartieron entre Kevin Yedra con tres, dos para Jesús Morales y una para Dylan Pinto.

Estas escuadras seguirán entrenando antes de entrar en acción el próximo sábado cuando la sub-18 y la sub-20 reciban consecutivamente a los jóvenes de Vikingos de Miranda.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)