(Nota de prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira se reencontró con la confianza necesaria para aspirar al campeonato, al vencer por primera vez en la temporada a Deportivo Anzoátegui, durante el segundo de la final, algo que les permite pensar en el bicampeonato.

Ivaney Márquez fue clave en esa victoria, anotó 18 puntos incluyendo 14/16 desde la línea de los tiros libres, vital fue su aporte, para alcanzar el triunfo durante ese duelo.

“Contentas de que por fin encontramos la manera de controlar el balón en el último cuarto que era uno de los principales problemas que habíamos tenido ante el Deportivo Anzoátegui en todos los encuentros que habíamos hasta ahora jugado, pero ahora nos sentimos más positivas y vamos a ganar en casa” comentó Ivaney Márquez.

Por un momento pareció que el Deportivo Anzoátegui iba a remontar la pizarra en el segundo duelo de la final, algo que finalmente no se concretó.

“La diferencia fue la paciencia que tuvimos al atacar en el último cuarto, en la defensa fue notable la estabilidad que tuvimos durante los últimos minutos y las cosas nos salieron como lo planeado”

Ivaney Márquez tuvo una actuación como de esas memorables y legendarias en el deporte, fue la mejor del equipo sintiéndose mal del estomago durante todo el fin de semana.

“Eso es mental, una vez que entras a la cancha, faltando diez minutos para cerrar el juego, hay que echar el resto, eso me lo propuse, lo logré y pudimos marcar la diferencia” finalizó Ivaney Márquez.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)