(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Luego de pasar unos días alejada del equipo debido a una sinusitis y un virus, Ivaney Marquéz, capitana de la selección, regresa lista para retomar el rumbo con Bucaneras.

La jugadora de La Guaira afirma sentirse mejor de cara a la semifinal, asegura que ya lo peor ha pasado y está concentrada en el compromiso que tiene por delante.

“Ya me estoy recuperando poco a poco, gracias a Dios, y aunque aun me encuentro tomando los antibióticos que se me recetaron, lo fuerte ya ha pasado y me siento óptima” comentó Ivaney Márquez.

Con respecto a la clasificación Marquéz se encuentra muy contenta, luego de haber participado aun no al 100% en los tercios de final.

“A pesar de estar enferma durante algunas semanas di lo mejor de mí para este logro”

Confía junto a sus compañeras en la clasificación rumbo a la final, y asegura que la fanaticada tendrá un gran espectáculo, está clara en el rival que le gustaría enfrentar en la etapa decisiva.

“Me gustaría que fuera Guaras de Lara, es un equipo fuerte al igual que nosotras, con una excelente calidad de juego y grandes jugadoras, tuve la oportunidad de verlas jugar en Valencia y su nivel de juego es increíble”.

Sus expectativas para semifinal es ganar a toda costa y mejorar cada vez más su nivel de juego.

“Sea cual sea nuestro rival queremos lograr barrer la serie, queremos seguir invictas hasta la final”.

 

Con respecto al Selección…

La alero de Bucaneras de La Guaira afirma sentirse muy feliz y asegura estar preparándose arduamente.

“Para el repechaje me preparo cada día, el equipo tiene jugadores buenas con un gran desenvolvimiento en las jugadas lo que ha hecho que nos ganemos el respeto de varios países como Cuba, Brasil, México; queremos dar la talla y dejar el nombre Venezuela en alto como lo hizo la selección masculina”

Uno de los deseos de Ivaney para los juegos olímpicos es lograr, junto al equipo, quedar entre los 3 lugares más importantes.

Por último pero no por ello menos importante la jugadora de la Maquinaria Naranja, invita a la fanaticada del Estado Vargas a que vayan al Domo a apoyarlas en esta fase de semifinal.

“El baloncesto es un juego que se puede disfrutar en familia, por ello vengan que estamos dando lo mejor de nosotras para que se diviertan y disfruten” finalizó Ivaney Márquez.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)