(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira sigue mejorando su plantilla para la campaña 2015, en esta ocasión sumando a sus filas al combo-guard Jesús Medina, quién llega proveniente de Guaiqueríes de Margarita.

Medina participó en cinco encuentros y jugó un total de 21 minutos durante la temporada pasada con los isleños, en los que hizo un par de puntos, con un rebote y una asistencia.

Este jugador dará profundidad al equipo detrás de figuras como Jesús Centeno, Elvis Baez, además de José Manaure, entre otros jugadores de las posiciones.

La gerencia del equipo ha seguido moviéndose para obtener piezas que reestructuren al conjunto para esta campaña y completar el primer objetivo que esa volver a la postemporada.

Para ello es necesaria la profundidad en un equipo que tiene puras caras nuevas para este 2015, con las que espera retornar al nivel que Bucaneros mostró hace un par de temporadas.

Bucaneros arranca este sábado y domingo en Valencia ante Trotamundos, antes de recibir a Marinos de Anzoátegui el viernes 20 y sábado 21 en La Guaira en el estreno ante su público en el Domo José María Vargas.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)