(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira, de la mano de Jesús Centeno, logró dividir la serie ante Marinos en el Polideportivo José María Vargas y de esta manera, se mantiene vivo en los tercios de final.

Bucaneros retornó a casa con la esperanza de recuperarse de dos complicadas derrotas en Caracas y Marinos se encargó de prolongar su agonía, al superarlos en el primero de la serie 94-82, llevando a Bucaneros a su tercer revés de la temporada.

Los 24 puntos de Tim Pickett y los 20 de Héctor Romero, no fueron suficientes para contrarrestará a un encendido Marinos, que tuvo a Gregory Vargas con 22 puntos, más los dieciocho de Aaron Harper y Marcus Melvin viniendo de la banca con 16 más.

El segundo duelo parecía que sería solo para Bucaneros, el equipo arrancó con un parcial de 17-0 en el primer cuarto, pero Marinos reaccionó y puso a sufrir a La Guaira, hasta el punto que en el último segundo se decidió el juego.

Jesús Centeno se volvió a vestir de héroe, para hacer una cesta restando 11.9 segundos que le dio la ventaja definitiva e irremontable a Bucaneros 87-86 para su primera victoria de la postemporada.

Los mejores por Bucaneros fueron Héctor Romero con 27 puntos y Jesús Centeno con 21, además de 17 de Pete Mickeal.

Para Marinos los mejores fueron Aaron Harper con 22, Gregory Vargas con 18 y 17 de Juan Herrera.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)