(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira confirmó, por intermedio de la junta directiva y el Dr. Alberto Díaz, el cambio que trae al nativo de Caraballeda a su Estado Natal de Vargas, para jugar con la Maquinaria Naranja en la temporada 2015-2016.
Jhon Romero, proveniente de Gaiteros del Zulia, es un ala-pívot de 2.04 que llega para compensar la baja de Tulio Cobos, quién se perderá la temporada con Bucaneros por una lesión en su rodilla.
Romero ha tenido destacadas actuaciones fuera de nuestras fronteras, específicamente en Colombia, donde ha mostrado su talento brillando en eliminatoria y en postemporada.
Bucaneros cede en el cambio al también ala-pívot Yorvit Umbría y al base armador Elvis Báez, ambos llegaron la campaña pasada a Bucaneros provenientes de Marinos de Anzoátegui y cumplieron su primer año con la organización de Vargas.
Romero inyectará al equipo los elementos que le harán falta con la baja de Tulio Cobos, quién en el mejor momento físico de su carrera, debe estar fuera por la lesión sufrida en Argentina.
El nuevo integrante de Bucaneros viene de jugar en Gaiteros donde en 25 encuentros hizo 7,6 puntos por duelo, tomando 2,7 rebotes y 1.1 asistencias en 490 minutos jugados.

(Dirección de comunicaciones corporativas)