(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira voleibol encara la primera final de su historia y el capitán Jhoser Contreras, ha sido esencial en el esquema de este equipo ganador.

El jugador de Bucaneros comparte sus impresiones de lo que será la primera final en la historia del equipo, un paso grande, pero no el definitivo, en la búsqueda el campeonato.

“Agradecido con Dios que estamos en la final, era lo que buscábamos desde que comenzamos entrenar, ya estamos aquí, es un paso grande y ahora por el campeonato” dijo Jhoser Contreras.

Hasta la última jornada otros tres equipos luchaban por el cupo para enfrentar a Bucaneros en la final, al jugador marabino de La Guaira, le daba igual quién se enfrentara a ellos.

“Me daba igual quien estuviera en la final, pero ya conocemos al rival, es Aragua VC, y en esta semana estaremos trabajando para enfrentar el compromiso de la final”

Contreras resaltó la unión del grupo, que han trabajado fuerte y con miras en el premio, el campeonato es ahora la meta y asegura que este grupo tiene el deseo de triunfar.

“Estamos trabajando duro para ganar en esta campaña, el equipo está muy unido, tenemos confianza y tenemos hambre de ganar, eso son los elementos para ganar”

Ya para finalizar, resaltó la unión de un grupo que se ha juntado durante esta campaña para formar la química necesaria para estar ahora a dos triunfos del trofeo.

“Hemos demostrado que estamos balanceados y unidos, un día brillan unos y otro día otros. Ahora lo que toca es buscar el campeonato y es lo que necesitamos hacer para lograr el campeonato” finalizó Jhoser Contreras.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)