(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- El capitán de los campeones, Jhoser Contreras, fue denominado como el mejor jugador de la pasada semana en la Liga Venezolana de Voleibol en su rama masculina, luego de una estupenda actuación durante el pasado fin de semana en Puerto La Cruz.

El atacante de Bucaneros fue vital para vencer en cuatro sets a Vencedores el pasado viernes y luego arrasar con triunfos en parciales corridos ante Guerreros y repitiendo ante Vencedores, sábado y domingo.

Contreras se suma al armador de Bucaneros Armando Velásquez, quién en la tercera semana se llevó el galardón, como los únicos jugadores que de los campeones en esta temporada han logado la distinición.

El capitán de Bucaneros consiguió 46 puntos, de ellos 40 en ataque, un servicio y cinco bloqueos siendo punta de lanza del ataque de Bucaneros en los tres duelos realizados en Puerto La Cruz.

Bucaneros es el único club que en lo que va de temporada ha logrado dos distinciones de JMV en la semana, confirmando el buen momento del equipo campeón en las recientes presentaciones.

La triple victoria el fin de semana en Puerto La Cruz, impulsa a Bucaneros a llevarse el primer lugar, donde están aferrados con 24 puntos, dejando atrás a sus rivales de momento.

La próxima jornada volverá a ser triple, por lo que mantener buen momento está en mente del club que ha ganado cuatro duelos en fila y que disfruta de viento en popa para meterse en la postemporada y buscar defender el trofeo que alcanzaron el año pasado y que cobra mayor valor en esta temporada, en la que lleva el nombre del fundador de la Organización, la Copa Rufo John, esperan colgarla en las vitrinas de la Organización.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)