(Nota de prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira sigue preparándose durante esta semana para encarar la serie de dos encuentros este sábado y domingo en La Guaira, en la que esperan concretar el campeonato.

Jofranny Guerra es parte vital de esas intenciones, una de las mejores anotadoras del equipo, asegura que la victoria en el segundo de la final les dio mucha seguridad.

“Se nos dio el juego como esperamos y nunca bajamos la guardia, a diferencia de el primer duelo, ahora la seguridad retorna para volver a La Guaira y sabemos que tenemos un poco más que ellas” dijo Jofranny Guerra.

En Puerto La Cruz, Jofranny, jugó con sentimientos encontrados, al estar de regreso en su casa.

“Un poco de sentimientos encontrados porque es mi Estado donde me formé y nací como jugadora, pero mi familia siempre me han apoyado, ellos son parte de todos mis triunfos, mis derrotas, mis logros y mis fracasos, a ellos mis más sinceras gracias”

Para finalizar ratificó que el punto clave para concretar el triunfo en La Guaira, es el mismo que les permitió ganar en Puerto la Cruz el segundo de la serie final.

“La confianza, es importante que nunca bajemos la guardia, regresamos con un poco más de seguridad a La Guaira, tenemos que salir con las mismas ganas y deseos con las que salimos en el segundo duelo” finalizó Jofranny Guerra.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)