(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira sigue sumando tripulantes para encaminar el galeón naranja a la ruta victoriosa, José Bravo es la figura que más recientemente llegará al club y lo hará acompañado de Ryan McCoy.

El ala-pívot José Bravo reforzó a Bucaneros de La Guaira durante la Liga de Américas rindiendo en los minutos recibidos y sumando experiencia internacional en las filas del conjunto del litoral.

Bravo, proveniente de Panteras, le dará solidez interior a al club que ya reforzó durante el evento internacional, rindiendo en los minutos que recibió bajo la tutela de Luis Guil Torres. Llegará ahora para LPB a disposición de Fernando Claero.

Adicionalmente arriba al club Ryan McCoy, importado que llega en lugar de Marcus Hall, quién en definitiva se resintió de una anterior lesión de pubalgia, que le impidió mostrarse con el club.

McCoy fortalece el puesto de armador y escolta, algo que estaba buscando el equipo y que había encontrado en Marcus Hall, sin poder aprovecharlo a su máxima expresión en la LPB.

Bravo estará a la disposición del club apenas pise tierras venezolanas, ya que se encontraba jugando en el exterior cuando se dio el traspaso entre ambos equipos de la LPB.

Por José Bravo Bucaneros entregó a Panteras de Miranda a Jhon Romero y Eliezer Montaño, el primero llegó el año pasado al club que alcanzó la final, mientras que el segundo, había llegado proveniente de Marinos como parte del cambio realizado entre ambas divisas esta misma campaña.

En el caso de Ryan McCoy, se están realizando los trámites de visado necesarios para que el jugador pueda integrarse al grupo lo más pronto posible. La próxima serie del equipo del litoral será ida y vuelta. Este viernes en Parque Miranda ante los felinos y el sábado es el estreno en casa ante Panteras.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)