(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira colocará nuevamente al frente del timón del equipo de futsal a José “Cheo” Martínez, técnico quién fuera campeón en la temporada 2014.

“Cheo” tiene un recorrido importante al frente de Bucaneros de La Guaira, su punto más alto llegó en la temporada 2014, cuando le dio la primera estrella en su historia al equipo del litoral.

El técnico que retorna al equipo no dirige desde que encaró el torneo con los juveniles sub-20 en 2015, un año luego de haber quedado campeones, el equipo no pudo defender el título.

La temporada pasada el conjunto de La Guaira tuvo al frente otro cuerpo técnico, aunque están por definirse los asistentes que acompañarán a “Cheo” en su regreso al litoral, será él quien tome las riendas el club.

La misión inmediata será mejorar con respecto a la actuación de la temporada anterior, en la que el equipo de La Guaira se quedó a la ronda semifinal en la que fue superado por Caracas y Guerreros, quienes eventualmente disputaron la final.

La temporada 2017 del futsal venezolano tiene pautada arrancar a mitad del mes que viene, Bucaneros compartirá grupo con Vikingos de Miranda, Caracas FSC y Marítimo de Margarita.

En los próximos días se definirá tanto el cuerpo técnico, como la plantilla que acompañará a “Cheo” Martínez en esta nueva odisea que arranca desde el litoral de nuestro país.

Bucaneros arrancará en la pretemporada en las próximas semanas con objetivo claro de llegar lo mejor preparados a una temporada 2017 en la que las expectativas serán altas, por el regreso del técnico que le ha dado su única estrella y buscando avanzar sobre lo logrado la temporada pasada.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)