(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira por intermedio de la gerencia general a cargo del Dr. Alberto Díaz, anunció la contratación de Kevin Pinkney, pívot de 2,10 metros de estatura, que reforzará la pintura de La Guaira.

La lesión de Edu Hernández-Sonseca dejó desguarnecida la pintura, por lo que la gerencia del equipo se movió rápido para conseguir un jugador que aportara en ese sector de la cancha.

Sonseca pasará esta tarde al quirófano, donde el Dr. Germán Medina operará su mano izquierda, que le impedirá hacer actividades relacionadas al baloncesto durante tres semanas.

En ese tiempo Kevin Pinkney será el pívot elegido para acoplarse al equipo, se espera que esté el miércoles 4 en Maracay, para el inicio de la serie ida y vuelta ante Toros de Aragua, que concluye el jueves 5 en La Guaira.

Esta serie, que estaba en principio programada para jugarse corrida en el Domo José María Vargas, los días jueves 5 y viernes 6, tuvo que ser reprogramada, por compromisos del escenario con el boxeo el sábado 7.

“Kevin Pinkney juega bien la cortina y rol, también tiene tiro de larga distancia y es un buen pasador, creo que encaja bien con el sistema que tenemos y pienso que se adaptará bien al grupo” comentó el coach Luis Guil Torres.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)