(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- La Maquinita Naranja dio una demostración contundente de su potencial al vencer en la doble jornada inaugural en sus torneos sub18 y sub20 a sus similares de Vikingos de Miranda y se mantiene intratable en sus categorías inferiores de Futsal.

La sub18 tomó la cancha a primera hora y logró remontar una desventaja tempranera para superar a su rival 6-4, continuando el camino victorioso que había mostrado en los amistosos.

Vikingos tomó la delantera temprano y vencían 2-1, pero a tres minutos del final del primer tiempo empató Bucaneros a dos goles y antes de finalizar los primeros diez, tomó la ventaja 3-2 que no cederían más.

Los goles en par de ocasiones de Roxwell Pinto y dos más de Enyerver Viloria, se combinaron con uno de Andrés Barrios y otro de Víctor Mora, para dar cifras definitivas al encuentro.

La sub20 por su parte nunca cedió la delantera que tomó temprano en su juego y terminó superando a Vikingos 4-1 para dar un resultado redondo a la jornada para la fanaticada en Vargas.

El equipo llegó a estar arriba 2-0 antes que Vikingos marcara el único del encuentro faltando 13 de la segunda mitad, pero Bucaneros tendría dos goles más reservados para cerrar el encuentro y llevarse los honores.

En esta ocasión los goles de George Badra, Jesús Morales, José Nuñez y Aurelio Velásquez marcaron la diferencia para la primera victoria en la categoría en el torneo juvenil.

Ambas categorías jugarán durante la semana en Margarita cuando les toque doble jornada ante Marítimo en la isla, buscando mantener el ritmo de juego que hasta ahora los tiene intratables.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)