(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira dividió honores ante Marítimo de Margarita en el torneo juvenil de la LSFV al perder en su categoría Sub18 2-3, pero vencer 4-3 con una espectacular remontada en la Sub20.

Los muchachos de la Sub18 reaccionaron muy tarde ante un equipo de  Marítimo que ya en el primer tiempo dominaba 2-0 y desde el minuto 14´contaban con una diferencia que sería irremontable.

La reacción llegó a los 5´ del segundo tiempo cuando Oscar Castro puso el descuento y recortó la ventaja de Marítimo por la mitad, sin embargo, los isleños reaccionaron con otro tanto a los cinco minutos colocando el 1-3, ya cuando Naizmel Mejías quemó las redes rivales a 40 segundos del final para poner el 2-3 era demasiado tarde y la Sub18 cedía los puntos en casa.

Kevin Yedra fue el primero en reventar las mallas rivales restando 8 del final y a los dos minutos puso el marcador 2-3 con otro gol naranja. La remontada la completo Junior Márquez que marcó a los dos minutos del final la diana del empate y completaría la magnífica remontada con un gol definitorio cuando quedaban apenas 30 segundos para finalizar el duelo.

Por su parte la Sub20 reaccionó de manera impresionante para remontar un 0-3 cuando apenas quedaban 8 minutos de un encuentro no apto para cardiacos y de gran satisfacción para los dueños de casa.

Por la categoría Sub18 marcaron Oscar Castro 25´ y Naizmel Mejías 39´.

Los goles por la categoría Sub20 cortesía de Kevin Yedra (2) 32´ y 34´. Junior Márquez (2) 38´ y 39´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)