(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira se juega este viernes un doblete en el torneo juvenil de la Liga Superior de Futsal, ya con la categoría Sub20 clasificada a la postemporada, la Sub18 espera su momento para meterse también en la siguiente fase.

Para la Sub20 quedar en el primer puesto era una prioridad y ahora en la postemporada la meta es alcanzar el trofeo, para un grupo que ha logrado esta clasificación a punta de coraje y buen juego.

La Sub 20 enfrenta a segunda hora a su similar del Caracas FC, equipo que ya está eliminado y ante el que una derrota no les afectaría lograr el primer lugar que ya tienen asegurado.

Sin embargo, la mentalidad es entrar a la postemporada con otra victoria, con el ánimo por lo alto y con miras a lograr el siguiente paso, que es alcanzar el campeonato del torneo.

Por su parte la Sub18 tendrá en casa, ante su público y su gente, la gran oportunidad de alcanzar la postemporada, necesita ganarle al Caracas FSC para poder llevarse la segunda plaza a la postemporada.

Los más jóvenes contarán con el apoyo de su gente para lograrlo, un empate no será suficiente, por lo que ganar se convierte en una necesidad imperativa que la Sub18 debe cargar como amuleto.

Ese juego será a primera hora, ya con Marítimo clasificado y el Caracas FSC en el camino, el norte está claro, una victoria que permita a la Maquinita Naranja alcanzar doblete en la postemporada.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)