(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira se enfoca también en su semillero de futsal, el futuro naranja sub-18 y sub-20, se enfocan en sus entrenamientos previo al torneo que inicia el 18 de febrero.

El cuerpo técnico, con Niuman Romero a la cabeza, tendrá el firme objetivo de foguear a estos jovencitos, quienes serán en el futuro no lejano, los que conformarán la plantilla de plana mayor.

Ambas escuadras tendrán juegos amistosos el día de mañana, cuando la sub-18 enfrentará a un conjunto de Caribe en el Domo José María Vargas, de cara a su debut en el torneo.

Por su parte la Sub-20 jugará en dos ocasiones, primero contra un conjunto del mismo Caribe y luego ante una escuadra que bajará desde Caracas, igualmente con miras a preparación para el torneo.

El primer partido del torneo para ambas escuadras será como local el próximo 18 de febrero en el Domo José María Vargas cuando reciban a Vikingos, equipo que lleva dos años en el Torne Superior.

Edwin Pinzón, ganador de la estrella con Bucaneros en el 2014 forma parte del plantel de entrenadores bajo la tutela de Niuman Miranda, esa experiencia de haber estado con la Organización en sus éxitos y el conocimiento de las interioridades del equipo La Guaira, serán vitales para lograr los objetivos.

En estas categorías si bien se desea ganar, el principal objetivo es formar y ver el talento que pronto podrá conformar parte de la plantilla absoluta de Bucaneros de La Guaira Futsal.

La Maquinita Naranja pone entonces marcha sus motores, para pronto encarar el torneo que tendrá seis fechas de la regular para ambos conjuntos, antes de iniciar una serie de postemporada.

(Dirección de Medios Corporativos)