(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- La Maquinita Naranja sigue sumando puntos en ambas categorías en el torneo futsal juveniles, con doble empate ayer en la capital ante el Caracas.

La Sub18 igualó a uno en la tanda de primera hora, en un duelo que se pudo haber quedado con la victoria, pero que el Caracas le pudo empatar faltando dos minutos en el duelo.

Las acciones las abrió Oscar Castro por Bucaneros cuando al minuto 16` puso arriba en el marcador a su grupo que aguantó hasta casi el final, el Caracas pudo empatar restando apenas 120 segundos en el duelo para terminar 1-1.

A segunda hora la Sub20 se lució al levantar de manera espectacular un duelo que perdían 2-0 en la primera mitad, para terminar sacando un punto de la ciudad capital.

Caracas supo en esta ocasión sacar ventaja temprano y ganaba con un 2-0 en la pizarra al finalizar la primera mitad, eso sirvió la mesa para lo que vendría en el segundo tiempo.

Bucaneros empezó la remontada atacando ferozmente al rival y el esfuerzo se vio recompensado cuando José Navas puso el descuento 2-1 al minuto tres de la segunda mitad.

La remontada la culminó de encontrar Kevin Yedra, faltando apenas tres minutos para finalizar el juego, pudo igualar a dos el encuentro para terminar sumando un punto en el PNU.

Los goles de Bucaneros en el Sub18: Oscar Castro 16`. Por la Sub20: José Navas 23` y Kevin Yedra 37`.

Bucaneros retorna a casa el martes cuando reciba a Marítimo de Margarita, la Sub18 jugará las 12m y la Sub20 a las 2pm.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)