(Nota de prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira concretó firmas para la temporada 2015 con tres de las figuras que el año pasado contribuyeron a conseguir el campeonato de Futsal.

Los porteros David Millán, Carlos “Mono” Ramos y el delantero Carlos “Tito” Jiménez, estamparon su firma para regresar con el equipo que hicieron campeón el año pasado.

El nativo de La Guaira, Carlos “Tito” Jiménez, que marcó seis goles durante tres juegos de la final, es una parte esencial del ataque de Bucaneros de La Guaira, su regreso espera traer consigo muchos más goles.

Jiménez era además uno de los favoritos de la afición por su condición de nativo del Estado Vargas, por lo que su regreso al equipo garantiza que siga haciendo carrera en su casa.

Carlos “Mono” Ramos se alzó el año pasado con el premio como el mejor portero de la temporada, destacando con sus espectaculares paradas y también con sus salidas en ataque.

Por su parte David Millán, arquero suplente del grupo también estampó su firma, uno de los jugadores que conforman el cuerpo de suplentes del equipo naranja.

En los próximos días se espera que la gerencia general del club siga anunciando firmas.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)