(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira sigue su intenso ritmo de trabajo a doble sesión mañana-tarde en Madrid, luego de descansar la tarde del jueves, para presenciar el duelo Real Madrid vs Galatasaray en la EuroLiga.

El grupo que trabaja fuertemente en Madrid coincide en un mismo punto, el ritmo de entrenamiento es intenso, fuerte, dinámico, en fin, lo que se espera de la Maquinaria Naranja en el 2015.

“El trabajo ha sido muy intenso, el coach nos prepara jugando todos juntos, sirve para estar en forma, es un grupo que va a ser muy potente, va a jugar un baloncesto efectivo y bonito” afirma Eduardo Hernández-Sonseca.

El centro español no es el único importado que se manifestó sobre los entrenamientos, también Robert Hornsby compartió su experiencia sobre el trabajo en Madrid.

“La idea de la pretemporada es trabajar todos juntos de forma intensa y disfrutando de esto, de ese trabajo duro que tenemos que realizar para encarar la campaña” comentó Robert Hornsby.

Uno de los que espera estrenarse este año es Juan Coronado, pívot con experiencia en España que espera llegar en plenas condiciones para aportar con Bucaneros en la temporada 2015.

“Me he sentido bastante bien en los entrenamientos he estado saliendo de la lesión que me aquejaba, ya casi esto en plenas condiciones y me he adaptado a este trabajo intenso” comentó Juan Coronado.

El encargado de asegurarse que el trabajo que se está haciendo lleve a Bucaneros a puerto seguro es el doctor Germán Medina, cuyo ojo clínico contribuye en los entrenamientos.

“Estos jugadores que Bucaneros trajo a Madrid tienen un perfil muy profesional, un grupo de facultades extraordinarias, que han rendido en las pruebas médicas hasta ahora con un desempeño bueno, sin complicaciones” dijo.

Bucaneros tiene planeado visitar ciudades como Valladolid y Getafe, para encarar entrenamientos y algunos duelos de pretemporada en los próximos días.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)