(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira ha transformado su equipo para esta temporada 2016, en la que pretende retornar a la postemporada y la final.

Luis Ariza ah sido uno de esos nuevos jugadores, que ha calado en el esquema de Bucaneros y con el que esperan se puedan alcanzar los resultados que anteriormente alcanzaban.

“La organización me ha tratado de buena manera y con las aspiraciones trabajamos fuertemente para lo que ha sido este torneo, creo que hemos demostrado que tenemos un gran equipo, con la anhelación de clasificar a la postemporada” aseguró Luis Ariza.

La preparación de este equipo de Bucaneros comienza a mostrar su mejor cara, en la que han sacado nueve de los últimos doce puntos disputados.

“Creo que hemos trabajado con antelación para prepararnos para los torneos, tenemos un equipo muy comprometido y la preparación física ha sido muy buena creo que el equipo está muy completo y esperamos estar todo a toque para clasificar”

Luis Ariza hizo un resumen sobre la dura serie inaugural en casa, ante el líder de la División Oriental.

“Sabemos lo que es el Caracas, es un gran equipo, tiene una gran plantilla a pesar de eso creo que nos supimos parar y manejamos bien los dos partidos inclusive las dos series, la de verdad fueron demasiado cerrados así se ve el nivel que hay en esta liga y pues tratamos de hacer lo mejor en cada partido y dar el resto y hacer  lo mejor posible”

Ahora en La Asunción les toca un difícil reto ante un equipo de Marítimo contra el que hay que luchar la clasificación.

“Todos sabemos la importancia de estos dos compromisos, tenemos que ir a buscar los puntos como sea, ya sabiendo que jugamos por la clasificación con el equipo de Marítimo y sabemos la importancia y lo vital que es conseguir puntos. Esperamos estar muy atentos, acatar las instrucciones del profe y tratar de hacer un buen papel para culminar las cuatro fechas aquí en La Guaira mejor”

Por último, indagamos sobre la química en un camerino lleno de nuevas figuras y hasta un nuevo cuerpo técnico.

“De verdad es un grupo muy unido, creo que muy poco equipo se nota eso, creo que eso nos ha mantenido y nos da mucha fuerza para lo que viene en el torneo” finalizó Luis Ariza.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)