(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Luis Guil Torres tiene la fórmula correcta, corregir del pasado y enfocarse en el presente, para el técnico de Bucaneros, la derrota ante San Lorenzo solo sirve para aprender y avanzar.

Desde Argentina hizo un balance del primer duelo del Grupo C en el que participa Bucaneros, que estuvo en la primera mitad, muy cerca del local y campeón de Argentina.

“Durante los dos primeros cuartos jugamos bastante bien, aguantamos el ritmo de San Lorenzo, logramos que no nos anotaran fácil y pudimos llegar con el partido cerca al descanso” dijo Luis Torres.

Sin embargo, el ritmo del juego pegó al equipo en la segunda mitad, especialmente en el tercer cuarto.

“En el tercer cuarto se ha notado la falta de rodaje, de no estar aun al 100% y se nota ante San Lorenzo que tiene una rotación muy larga y que juega a un ritmo muy alto”

Por otro lado, los errores ofensivos del equipo los hizo pagar caro un San Lorenzo que no dio tregua ante su público.

“Varios errores en el aspecto ofensivo les dio la oportunidad a San Lorenzo de correr y anotar en el quiebre rápido y aunque apretamos en el último cuarto, no pudimos llegar con el marcador cerrado al final del partido”

Para finalizar el coach de Bucaneros valoró que lo sucedido sirva para ir de menos a más y buscar la ansiada clasificación.

“Yo espero que este partido nos sirva para ir de menos a más, es el primer juego que hemos realizado en siete meses y que mañana estemos mejor y podamos competir para meternos en la clasificación” finalizó Luis Guil Torres.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)