(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guiara se encuentra contra la espada y la pared, pero eso no merma en su confianza y deseo de lograr el objetivo.

Luis Guil Torres sabe la tarea por delante, lo que se debe hacer para alcanzar la segunda fase, hizo un balance de lo que anoche no salió bien y las razones por las que no se alcanzó la victoria.

“Es un partido que se define por dos factores principalmente, porque en defensa se permitieron demasiadas canastas en contraataque y permitir que nos lanzaran hasta 46% de larga distancia” dijo Luis Guil Torres.

Pero hay factores positivos que se pueden rescatar el duelo ante Capitanes, Bucaneros mejoró en colectividad, solo le falta ajustar la puntería.

“En ataque estuvimos mucho mejor que el día anterior, tuvimos 20 asistencias, pero la verdad es que fallamos tiros abiertos en momentos claves del partido, eso nos ha impedido estar por delante en el marcador”

El coach hace un balance del torneo hasta ahora, lo positivo, todavía Bucaneros mantiene probabilidades de pasar a la segunda fase.

“Todavía tenemos opciones de clasificar, el objetivo es ganarle por siete o más puntos a Hebraica y esperar que San Lorenzo pueda vencer a Capitanes para meternos en la próxima ronda”

Para finalizar valoró que el equipo ha ido de menos a más, que espera que eso se vea reflejado ante Hebraica Macabi.

“Hemos ido de poco a poco a mejor y mañana (hoy) a hacer el buen partido que necesitamos, a buscar esos siete puntos de diferencia que nos permite ir a la clasificación” finalizó Luis Guil Torres.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)