(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Luis Guil Torres está contento con lo que ve en los primeros días de pretemporada con Bucaneros de La Guaira en Madrid.

El equipo que se entrena en la pretemporada está conformado por diez jugadores criollos y tres importados, pero todos, según cuenta el coach, con idéntica mentalidad hacia el objetivo.

“Me he encontrado con un grupo muy comprometido con el proyecto que Bucaneros está tratando de formar en la LPB, que trabaja muy bien tanto en el aspecto técnico como en el táctico” dijo Luis Guil Torres.

La Maquinaria Naranja se ha estado fajando a fondo, de hecho el jueves fue el primer día que tomaron la tarde de descanso.

“Hemos estado trabajando a doble turno de mañana y tarde desde que llegamos hoy (jueves) por primera vez tomaremos la tarde de descanso para que el grupo vea jugar al Real Madrid y vean otro tipo de baloncesto”

Bucaneros prepara los duelos de pretemporada, el miércoles se enfrentarán a Guadalajara como parte de la agenda.

“Los importados tienen un altísimo nivel, pero además están tan comprometidos como el resto del gripo, el factor clave que todos hablan español es esencial para entenderse mejor”

En España se trabaja para conformar un equipo con una filosofía muy clara para la temporada LPB.

“Buscamos tener un equipo fuerte en defensa y con capacidad de contraataque, un conjunto que siempre corra, que abra espacios para nuestros cuatro tiradores de tres que tendremos en cancha y eso permita demostrar sus habilidades particulares” finalizó el coach Luis Guil Torres.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)