(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira se mantiene enfocado en el objetivo trazado para esta temporada, volver a la final, y dar el paso que faltó para ser campeón en el torneo pasado.

El equipo se mantiene practicando en el Domo José María Vargas, preparándose para el estreno de una temporada que ha generado muchas expectativas entre los aficionados del club del litoral.

Bajo las instrucciones de Luis Guil Torres, junto a Fernando Calero, el grupo de jugadores que defenderá los colores de Bucaneros durante esta campaña, entrenan con regularidad.

El equipo se prepara para estar físicamente al tope de condiciones para el inicio de una exigente campaña, en el que el objetivo está claro desde que terminó la final la temporada pasada.

Además practican los sistemas que serán implementados durante toda la campaña para avanzar a la postemporada y posteriormente meterse de lleno en la lucha por el campeonato.

Con la primera presentación a la vuelta de la esquina, el campeón de la División Oriental también tiene su corona por delante para defender, aquella lograda un año atrás ante Marinos.

El debut de Bucaneros en la campaña actual está a poco más de dos semanas, suficiente tiempo para ajustar las piezas restantes para poder alcanzar los objetivos deseados.

Bucaneros continuará estas dos semanas con el plan establecido con los jugadores que conformarán el roster definitivo de la actual campaña, que arrancar a finales de febrero.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)