(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira en su categoría Sub20 acaba de remontar un partido épico, abajo tres goles ante marítimo y con menos de diez minutos pudo sacar el resultado favorable 4-3.

Ese envión anímico es el que planea utilizar para lo que resta del torneo, pero antes de su próxima fecha 16 de marzo en Miranda y el 24 del mismo mes en casa ante Caracas FC, se foguea para mantener el ritmo de juego.

Hoy realizaron un encuentro amistoso ante el equipo Los Guacos, conjunto que tiene jugadores probados en la Liga Superior Futsal de Venezuela y ante el que cayeron con resultado 6-3.

Dentro de Guacos figuraban atletas como Carlos “Tito” Jiménez, Manuel Acosta, Randy Angulo y “El Tanque” Eneiker Morales, además de Wuilber Díaz, todos de alta calidad jugadores del torneo de mayores.

Más allá del resultado, la Maquinita Naranja en su categoría Sub20, se mantiene en plenas condiciones y afina estrategias y tácticas de cara a la continuación del torneo en Miranda y en casa ante Caracas para cerrar la jornada regular.

Luis Abello, Junior Márquez y Miguel Piña fueron los encargados de marcar los tres goles de la Maquinita Naranja ante Los Guacos, equipo que sirve para seguir engranando al club naranja de cara al torneo.

Edwin Pinzón, parte del cuerpo técnico de la Maquinita Naranja y excapitán del equipo grande de Futsal de Bucaneros, es contemplado para dirigir a Guacos en la Liga Nacional.

Actualmente, como parte del cuerpo técnico de la Maquinita Naranja, espera conseguir el pase a la postemporada y llevar a los jóvenes de Bucaneros lo más lejos posible en este torneo.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)