(Nota de prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira recibió a al Caracas Fsc en un día lluvioso en el litoral cayendo en ambos duelos, la Sub18 cedió 2-9 y la Sub20 sucumbió 3-4.

El resultado de la Sub18 los deja fuera del campeonato, los jóvenes necesitaban ganar para meterse en la siguiente fase, pero lamentablemente fueron superados por los de la capital.

Las cosas arrancaron prometedoras para la Sub18, cuando Oscar Castro puso el 1-0 que encaminaba al club a los 4` del primer tiempo. Sin embargo, el empate llegó al minuto y el Caracas llegó a estar arriba 1-3 faltando 60 segundos, cuando Christopher Surin puso el juego 2-3.

Con ese resultado al medio tiempo la Sub 18 soñaba, pero fue realmente avasallado en la segunda parte, recibiendo seis mortales goles que les endosaron la derrota 2-9.

Por su parte la Sub20, ya asegurada en el primer lugar, buscaba llegar a la postemporada con victoria, pero también se le escaparon los tres puntos al final, cayendo 3-4.

Yoneiker Centeno abrió el marcador a los cinco minutos para los locales y de allí en adelante se convirtió en una cerrada disputa cuando Caracas volvió a empatar al minuto de juego.

José “Cheito” Nuñes puso a los diez minutos del primer tiempo el 2-1 de los naranja, y otro gol del mismo Nuñez tres minutos más tarde puso a los locales arriba 3-1.

Al igual que en el duelo a primera hora, la segunda parte liquido a los locales, que recibieron tres goles para que les voltearan el marcador y cayeran definitivamente por pizarra 3-4.

Los goles por la Sub18: Oscar Castro 4` y Christopjer Surín 19`.

Los goles de la Sub 20: Yoneiker Centeno 5` y José Nuñez 10` y 13`.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)