(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira sigue su paso arrollador en la temporada 2015 de la LNBF al mantener su invicto volviendo a casa, con la oportunidad de superar a Guaras con barrida y de esta manera avanzar a la final.
María Requena es parte del equipo que busca la perfección esta campaña, que podría lograrlo, Guaras es el penúltimo escollo, antes de encarar la final que han estado esperando.
“Me siento muy bien, porque es la primera vez desde que estoy jugando el torneo que he podido alcanzar la semifinal de manera invicta, eso es motivo de gran orgullo para mí y mis compañeras” dijo María Requena.
Aunque Guaras perdió su invicto y fue barrida en Barquisimeto por Bucaneras, María Requena no espera nada menos que un gran duelo en La Guaira.
“Espero un buen juego ante Guaras de Lara, son un gran equipo también y espero que con el trabajo de conjunto entre nosotras podremos sacar el resultado que nos falta”
Sobre el equipo, no le tiembla el pulso en admitir que aunque siempre hay detalles, la confianza es alta.
“El equipo está muy bien, siempre hay más detalles para ajustar, pero creo que estamos en condiciones de terminar la semifinal y encarar el duelo que nos toca en la final”
Guaras de Lara es el gran reto de la temporada y hasta ahora no han vencido a Bucaneras, pero hay que estar listas para rematar en casa.
“No sólo estamos listos para eso sino para quedar campeón, tenemos la actitud para lograr el trofeo que estamos deseando y queremos lograrlo de manera invicta”
Requena se puede desempeñar como escolta o piloto, habla de sus cualidades como jugadora.
“Mi confianza en mí misma y seguridad con el balón, creo que con eso puedo aportar al equipo, con asistencias y habilitando a mis compañeras lo que pueda”
Finalmente admite que están contentas con lo hasta ahora logrado e hizo una invitación a la gente de Vargas para apoyar al club.
“Estamos contentas y en positivo para lo que viene y queremos lograr ese pase a la final. Este miércoles en La Guaira invitamos al público de La Guaira para que vean como las mujeres tenemos talento para esto y el gran equipo que tenemos” finalizó María Requena.

(Dirección de comunicaciones corporativas)