(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Marielka Garate se estrenó a lo grande la temporada pasada cuando con Bucaneras de La Guaira se alzó como la revelación de la temporada.

La joven pívot que en la selección nacional ha tenido un crecimiento importante, muestra su desarrollo en la LNBF con un conjunto de Bucaneras con la que muestra todo ese talento.

“Estoy entusiasmada y buscando un nuevo triunfo con Bucaneras, mi experiencia ha sido plena en la selección nacional, algo indispensable y me ha podido ir muy bien” cuenta Marielka Garate.

La pívot del equipo habló de tan esperado duelo ante un conjunto que también se muestra invicto.

“El juego ante Cangrejas es el más esperado por nosotras y por la LNBF, para ello hemos estado trabjando fuerte, manteniendo lo que hemos venido haciendo en las prácticas”

Sobre enfrentar a sus ex compañeras de Bucaneras y de la selección, Marielka se confiesa ansiosa.

“Se siente fino, un escalofrío en la piel enfrentar a tus ex compañeras del año pasado y de la selección, porque son jugadoras muy buenas a las que hay que tenerles respeto como se que ellas nos lo tienen a nosotras”

Para finalizar habló de la concentración que mantienen para encarar tan importante reto ante Cangrejas de Monagas.

“Estamos concentradas para ganar, hemos entrenado cada día más fuerte, en lo personal estoy afinando muchas cosas porque sé que puedo darle más a este equipo” finalizó Marielka Garate.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)