(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira sigue sumando piezas importantes para la temporada 2015, el más reciente importado en ser contratado, Eduardo Hernández-Sonseca, pívot con experiencia en la selección española, es justamente uno de ellos.

“El entrenador Luis Guil me habló bastante del proyecto que tienen en Bucaneros de La Guaira, de cómo sería mi participación por allá y me gustó el proyecto. Ya yo estaba participando en el extranjero así que di el paso a Venezuela” dijo Eduardo Hernández-Sonseca.

El pívot de 2,12 de estatura llegará al país fresco de ser JMV en la Adecco Oro, pero ahora debe acoplarse a la LPB.

“Luis Guil y Gustavo Aranzana son los que principalmente me han hablado de la LPB, pero ahora es que voy a comenzar a entender mejor todo lo referente al baloncesto de Venezuela, sé que es una liga muy corta, por lo que supongo será muy intensa”

Sobre la posibilidad de jugar junto a una figura en el baloncesto español como Pete Mickeal, el español tuvo estas palabras.

“Una de las cosas que me atrajo de jugar en Venezuela fue la posibilidad de hacerlo con una figura como Pete Mickeal, quien es un jugador bien conocido por sus grandes logros en España y Europa, con quién me puedo combinar de excelente forma en la pintura, un hombre que marca diferencias”

Finalmente sobre sus aspiraciones personales en Venezuela, el español fue claro en su respuesta.

“Quiero pasármela bien, afortunadamente este es mi trabajo y por esto me pagan, Venezuela es un nuevo reto, no conozco mucho su afición, pero les garantizo que voy a dar el mayor esfuerzo de mi parte para lograr los objetivos planteados” aseguró Eduardo Hernández-Sonseca.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)