(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- El coach Luis Guil Torres ya cuenta con los dos nuevos importados que estrenará Bucaneros de La Guaira en esta temporada LPB 2015.

Pete Mickeal llegó para unirse al grupo, el jugador de más de dos metros que se hizo grande jugando en España con el FC Barcelona y una de las piezas más cotizadas entre los importados que vendrán a Venezuela, llegó para integrarse de inmediato al grupo.

Mickeal es esencial dentro del esquema de Bucaneros para esta temporada, no solamente por su juego, sino por la actitud y el liderazgo que es capaz de aportar dentro y fuera de la cancha.

El norteamericano bien puede ser uno de los importados más relevantes en la temporada 2015, basado en el currículo que acumuló en España donde fue campeón de distintos torneos y copas.

Por su parte Eduardo Hernández-Sonseca, pívot que triunfó en el Real Madrid y es nativo de la capital española, también llegó para incorporarse al grupo que trabaja la pretemporada en el Viejo Continente.

A Hernández –Sonseca le gustó tanto el proyecto de Bucaneros que decidió abandonar al líder de la Liga Adecco Oro siendo el JMV para unirse al conjunto venezolano para la LPB 2015.

Bucaneros confía que esta dupla de importados, sea parte del complemento para la plantilla criollo, en persecución de mejores resultados durante la venidera temporada.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)