(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Pete Mickeal y Yorvi Umbría se unen al grupo que lunes y martes jugarán amistosos en Barquisimeto ante Guaros de Lara, recuperándose ambos de sus malestares de salud.

Umbría está recuperado de los fuertes cólicos que le impidieron estar en el amistoso del pasado viernes en Maracay y retorna al equipo durante este tramo final de postemporada en Barquisimeto.

El ala-pívot recibió el alta médica departe del Dr. Germán Medina para retornar a la acción de manera normal y se espera que esté listo para regresar a su máximo nivel con el grupo.

Por su parte Pete Mickeal culminó exitosamente la rehabilitación de su muslo derecho que le había aquejado desde su llegada a Venezuela y se unirá al grupo también en Barquisimeto.

El doctor Germán Medina está muy satisfecho por la evolución del jugador norteamericano y espera que en estos primeros días de la semana retorne al trabajo intenso con el grupo.

Ambos jugadores deben estar listos para cuando arranque la temporada el próximo 14 y 15 de febrero, cuando Bucaneros de La Guaira visite al subcampeón Trotamundos de Carabobo en Valencia.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)