(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira encara desde esta noche una serie de dos encuentros de semifinal ante Caracas FSC, luego de venirse sin puntos de Maracaibo, la obligación es sumar seis en La Guaira.

El capitán del equipo Mike Guerra, hace un balance del arranque de la semifinal, en el que Bucaneros no pudo sumar, pero que entiende que el camino aun es largo.

“Comenzamos la semifinal con el pie izquierdo, pero sabemos que los cuatro que están en postemporada somos equipos de alto nivel, entendemos que de visitante siempre será complicado” soltó Mike Guerra.

El capitán naranja prefiero concentrarse en los duelos que vienen en La Guaira ante el Caracas FSC.

“Lo importante es que siempre hay revancha, ahora recibimos a Caracas FSC, pero lo clave es sumar como local, en esta serie esperamos sumar esos seis puntos para meternos en la pelea”

Guerra entiende que en un torneo tan breve como la semifinal todos contra todos, dejar escapar puntos en casa no es una opción.

“Es un torneo corto, el que sea más inteligente avanzará a la final, vienen seis juegos en casa en que no podemos dejar escapar puntos si pretendemos estar en la meta de la final”

En cuanto a la responsabilidad de ser capitán de este grupo, Mike está siempre dispuesto a darlo todo por La Guaira.

“Para mí siempre ha sido un placer jugar en La Guaira, apoyado por el público y los amigos del Estado Vargas, siempre quiero sumar mi granito de arena, en la cancha o fuera, como capitán o como me necesiten”

Para finalizar, hizo una reflexión sobre la lesión en el tobillo que lo tiene de momento fuera de acción.

“Lamentablemente estoy recuperándome de un esguince de tobillo, trato de rehabilitarme rápido, pero mientras no esté en la cancha apoyaré a mis compañeros desde la tribuna” finalizó Mike Guerra.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)