(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Mike Guerra se prepara para asumir un rol muy importante esta temporada, como uno de los de mayor experiencia, está llamando a llevar la cinta de capitán esta temporada.

Es vital su conocimiento para acoplar a un grupo joven de jugadores que se integran al conjunto que hace dos años probó la gloria y que espera retornar nuevamente a ese punto.

“Hemos tenido una preparación muy buena, nos hemos acoplado con todos los muchachos nuevos y las incorporaciones para esta temporada con Bucaneros de La Guaira” comentó Mike Guerra.

La primera serie es ante el sub-campeón del torneo, un Caracas FSC que el año pasado se llevó la serie ante Bucaneros sin perder un solo duelo.

“Espero que esta primera serie sea dura, pero vamos con toda las ganas y poner en práctica todo lo que hemos asimilado con este nuevo entrenador en el poco tiempo”

Guerra ve la temporada 2016 como el momento para volver a lo que no se logró durante el año pasado.

“En este deporte un año después de haber ganado el torneo los que estábamos en ese momento no pudimos luchar por el trofeo, pero ahora tenemos una nueva oportunidad de estar entre los primeros cuatro como primer objetivo”

El talento de Bucaneros es algo en lo que Mike Guerra confía a la par de asimilar lo que desee un nuevo cuerpo técnico.

“Hay mucho talento en este grupo, estamos asimilando todo lo que podemos, en lo personal trataré de aportar con mi experiencia para poder también retar por el campeonato”

Para finalizar, habló un poco sobre esa opción de llevar para esta temporada la cinta de capitán.

“Es la misma responsabilidad con o sin la cinta de capitán, eso no es lo que hace al jugador, sino el aporte, la humildad, el trabajo, el sacrificio, lo que puedas dar dentro y fuera del campo” finalizó Mike Guerra.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)