(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Milton Francia llegó esta temporada a Bucaneros, a lo que califica como su casi ciudad natal y en la que está contento de representar para esta temporada.

Francia conversó sobre el momento que vive en Bucaneros, equipo con el que esta temporada tendrá la oportunidad de defender sus colores y perseguir la estrella.

“Agradecido con la gerencia del equipo por haber tomado en cuenta esta temporada, contento de llegar a esta institución que prácticamente es de mi ciudad natal y buscar una buena temporada que la fanaticada se la merece ” contó Milton Francia.

En Bucaneros se reencuentra con quién el año pasado fue su entrenador, que ahora retorna también a Bucaneros de La Guaira.

“El profe Robinson Romero me tomó en cuenta, apenas llegó me contactó y debido a eso quise también me motivé a reforzar a Bucaneros de La Guaira para hacer una gran temporada”

En el primer duelo de la campaña a Milton le tocará jugar ante su hermano Wilson, quién se mantiene en el Caracas.

“Aparte de la rivalidad de Caracas y La Guaira y lo que conlleva lo deportivo, es un partido aparte con mi hermano, la persona que siempre he estado y he jugado. Agradecido con Dios que a él también le vaya bien”

Habló también de esa rivalidad que hay entre Bucaneros y Caracas FSC, una para no perderse.

“El Clásico de la Autopista es siempre un juego de nivel aparte, pero estoy contento de poder enfrentar a mi hermano en esta serie tan importante para comenzar el año”

Para finalizar comentó como se ha armado Bucaneros para esta temporada, lo que considera un grupo completo.

“Bucaneros de este año se ha esforzado por armar un equipo completo con jóvenes y jugadores de experiencia que vinieron cada uno a aportar su grano de arena dentro y fuera de la cancha, enseñar a los más jóvenes para que al entrar hagan el trabajo” finalizó Milton Francia.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)