(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- De manera oficial, los duelos entre Bucaneros de La Guaira y Trotamundos de Carabobo, que estaban pautados para realizarse este fin de semana, no podrán ser realizados debido a un evento de boxeo que allí se llevará a cabo.

Bucaneros tenía pautado iniciar la segunda vuelta del campeonato este fin de semana ante Trotamundos de Carabobo, los días sábado 28 y domingo 29 de marzo, sin embargo, debido a un evento de boxeo, esa serie no podrá realizarse en el Domo José María Vargas.

La Gobernación del Estado Vargas confirmó el evento de boxeo para el fin de semana, por lo que la cacha del Domo José María Vargas, no podrá ser utilizada para la fecha LFP ante Trotamundos.

Bucaneros arrancará la segunda vuelta con once de los dieciocho juegos a realizarse en el Domo José María Vargas, iniciando con Trotamundos este fin de semana, fecha para la que de momento no hay cancha.

La Guaira dejó buenas sensaciones fuera de casa durante la primera vuelta, ganó siete de los once encuentros que celebró como visitante, incluyendo victorias en plazas complicadas como Valencia, Maracaibo, Margarita y Puerto Ordaz.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)