La Maquinaria Naranja resbaló 67-66 en tiempo extra ante Guaiqueríes de Margarita en lo que fue el último compromiso de la ronda regular de la SuperLiga de Baloncesto.

Lo que fue un partido de poca trascendencia, pues ambos quintetos ya conocían a sus rivales en Cuartos de Final, más sin embargo Bucaneros se mostraba inspirado en el primer cuarto y lo ganaba 13-6.

En el segundo cuarto los naranja continuaban con su buen momento ofensivo de la mano de Elder Giménez y se iban al descanso con una diferencia de doble dígitos 27-16.

Para el tercer cuarto los insulares se reajustaron tanto defensivamente como ofensivamente y regresaron a la pelea por la victoria necesitando de un tiempo extra para superar a los de La Guaira.

César García destacó por Bucaneros encestando cinco de los ochos triples que lanzó para sumar un total de 17 puntos, Elder Giménez colaboró con 10 puntos, mientras que Jovanni Díaz aportó 7 puntos.

Con este resultado Bucaneros culmina la ronda regular en el sexto lugar de la tabla de posiciones con récord positivo de 7-5.

La Guaira se arma para enfrentar a Gigantes

Bucaneros se reforzó de cara a los Cuartos de Final de la SuperLiga y adquirieron al alero Jorge Rondón y Tulio Cobos ambos provenientes de Llaneros de Guárico, con estas adquisiciones los naranja lucen completos para medirse a Gigantes de Guayana.