(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira arrancó la temporada de la mejor forma, arrollando en casa a Tatuyes de Mérida, equipo que no tuvo chance ante la ofensiva de las campeonas.

El equipo que alzó el trofeo en el 2015, se reforzó con piezas claves para renovar el trofeo, entre ellas la escolta Nohemi Gallardo, quién desde ya brilla con el club.

“El año pasado estuve con el DANZ, pero ahora estoy con la camiseta de Bucaneras y lo que tenemos en mente es defender el trofeo en esta temporada con La Guaira” dijo Nohemi Gallardo.

Luego de la barrida ante Tatuyes, Nohemi asegura que está en buenas condiciones físicas.

“Me sentí exclente, nos estamos preparando desde hace mes y medio para esto, defender cada juego como si fuera el último, Tatuyes es un buen equipo, pero estabamos listos para eso y más”

El recibimiento que la ex jugadora del DANZ ha tenido en Bucaneras, la ha hecho sentir como si siempre fuera de la casa.

“Me siento como si estuviera en casa, el recibimiento ha sido excepcional y por eso merecen que yo defienda la camiseta mi equipo de toda la vida para llevarlos al objetivo”

Ya por último habló de sus condiciones físicas y de su afinado disparo de media y larga distnacia.

“Siento estar en mis mejores condiciones, siempre y para lo que me necesiten estaré lista, he trabajado mi lanzamiento que es parte esencial de mi ofensiva para no fallar cuando me necesiten” finalizó Nohemi Gallardo.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)