(Nota de Prensa; Organización Bucaneros).- Bucaneros de La Guaira ha mostrado su alto nivel competitivo y el talento de sus distintas divisas que se encuentran en juego en estos momentos, previo al arranque de la defensa del campeonato de Bucaneras Baloncesto.

En los últimos 20 desafíos de todas las disciplinas que en estos momentos juegan torneos en la organización, Bucaneros Futsal, Bucaneros Voleibol en su versión masculina y femenina acumulan marca de 15-5.

El Futsal muestra un registro de 8-4 incluyendo los dos primeros juegos de la postemporada, el voleibol masculino está imbatible en cuatro duelos y las Bucaneras muestran marca de 3-1.

La Organización Bucaneros de La Guaira buscando la excelencia siempre en cada una de las disciplinas deportivas que la conforman, ha logrado en los últimos veinte encuentros y record envidiable.

Todo esto previo al inicio de la temporada y defensa del trofeo de las Bucaneras de La Guaira Baloncesto, quienes la campaña pasada ganaron el título con marca contundente de 19-1.

Esta semana la organización Bucaneros de La Guaira celebra una gran jornada en casa, los días 24 y 25 a las 7pm se estrena el Futsal en casa ante Caracas FSC en la semifinal de la LSFV. Mientras tanto, la inauguración del baloncesto femenino serán los días 26 y 27 a las 7pm ante Tatuyes de Mérida. La fiesta continúa la semana que viene, lunes 29 y martes 30 será doble jornada en casa para el voleibol, el masculino buscará mantener su invicto y el femenino querrá alargar su racha ganadora, ahora como local.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)