(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira encara desde hoy la gran final de la Liga Venezolana de Voleibol, Pedro Alberto Moreno coach del equipo, ha sido parte esencial de ese grupo.

Para enfrentar a Aragua, Moreno está consciente que cuenta Bucaneros con un grupo muy competitivo, que mostrará una cara distinta a la que enseñaron ante el mismo rival, Aragua VC, al final de la campaña.

“Este es un grupo muy competitivo, algunos jugadores necesitaban y pedían descanso a final de la campaña, hay algunos que estaban muy trabajados y jugamos para que estratégicamente tuviéramos listo a todos para la final” comentó Pedro Alberto Moreno.

El coach conversó sobre algunas de las ausencias con las que ha tenido que lidiar el equipo durante este año.

“Es lamentable cuando se te van jugadores como Wilner Rivas, cuando se te va el armador, el entrenador dentro de la cancha (Armando Velásquez), pero con el trabajo diario todos han sabido sacar el equipo adelante y que sea compacto”

También hay que hablar de los que se quedaron y salieron adelante en la ausencia de sus compañeros de juego.

“El joven (Ronald) Fayola no nos sorprende porque pensamos que este muchacho debe ser llamado a la selección, hay que retocarle algunas cosas, pero no sorprende. (José) Verdi ha mejorado mucho en su bloqueo y trabajo en la malla y Anthony (Arias) ha mejorado notablemente y ha sacado la cara y al equipo adelante”

Para finalizar, habló de lo que necesita el equipo hacer estratégicamente para vencer a Aragua VC ahora en la final.

“Aragua VC es un equipo muy aguerrido, jugadores de muy buen nivel y cuerpo técnico de alto nivel, tenemos que trabajar ciertas cosas, esperamos que la final sea aguerrida como los dos últimos juegos del año” finalizó Pedro Alberto Moreno.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)