(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira tendrá el próximo miércoles 4 de febrero una nueva cita de pretemporada, cuando en el Gimnasio EFOFAC enfrente nuevamente a Cocodrilos de Caracas.

Ya el miércoles pasado los vencieron en ese mismo escenario en su primer juego de pretemporada desde su regreso a España, la primera oportunidad de participar juntos ante un equipo LPB.

“Imagínate siempre hay sentimientos porque fue mi equipo de toda la vida, pero esto es un negocio, ahora estoy totalmente dedicado y enfocado para buscar con Bucaneros el objetivo” comentó Jesús Centeno luego del duelo.

En ese encuentro, Héctor “Pepito” Romero destacó como el máximo anotador, pero asegura que ese no es el norte en este momento.

“Los puntos en estos momentos no son lo importante, tenemos que seguir haciendo equipo, para poder mostrar durante la campaña la filosofía que de nosotros pide el coach” comentó después del encuentro.

Ambos tienen distintas ideas de lo que se debe ajustar antes de la primera fecha del campeonato en el día de los enamorados el 14 de febrero.

“Pienso que tenemos que seguir ajustando el tiro, hemos fallado algunas pelotas lanzadas con cierta comodidad, pero eso es un tema de estar más afinados con el tiempo se dará” comentó Jesús “Zancudo” Centeno.

Mientras tanto para Héctor Romero, lo que se debe hacer más que ajustar, es engranar la filosofía de equipo.

“Tenemos que engranar la filosofía que busca el coach, seguir trabajando en eso, para que una vez que comienza la temporada, tengamos todos la misma idea de juego” dijo “Pepito”.

Bucaneros tendrá además de ese juego en Caracas, tres compromisos más en agenda en pretemporada antes de la fecha inicial.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)